Una vez hemos conseguido los diferentes componentes por separado que forman una carrocería a través de la estampación, ya sea en frío o en caliente, se unen entre ellos para formar subconjuntos que a posteriori se unirán entre ellos para terminar formando el cuerpo del automóvil.
Conscientes de la limitación de costes que conlleva hacer un útil para ensamblar modelos prototipos respecto a un útil de ensamblaje de serie, se prima buscar la funcionalidad, pero buscando dentro del elenco de soluciones de manipulación, las mas baratas, sustituyendo las soluciones robotizadas por manuales.
Nos aprovechamos de la experiencia que nos da hacer celdas de ensamblaje en serie, para aplicar nuestros conocimientos a los ensamblajes prototipos y conseguir la calidad que nos exigen nuestros clientes.
Nuestros procesos habituales de ensamblaje son por soldadura, engatillado o por remachado y van desde componentes estructurales como pueden ser largueros pasarruedas, piso, montantes, como partes móviles, puertas, portón.
Abarcamos todas las fases del proyecto, desde el diseño del útil, su fabricación en nuestras propias instalaciones, así como el ensamblaje de los componentes, con lo que podemos responder con gran flexibilidad a los requerimientos del cliente.
